jueves, 6 de mayo de 2010

REFLEXION "¿A QUE HUELEN LAS MUJERES?" Adriana

LA MUJER

La mujer significa belleza, inteligencia y sabiduría es un enigma para los hombres, los cuales en pocas ocasiones logran darle el valor de su esencia y naturaleza, las cuales son seres hermosos y complejos, quienes pueden concebir un hijo y tenerlo en su refugio, cuidándolo y amándolo sin conocer su rostro.

No hay que ignorar que en algunos países Orientales las mujeres son sometidas al yugo de los hombres, las cuales son tratadas como un mueble mas, con el que se puede hacer lo que se desea, sin tomar en cuenta sus decisiones, ni sentimientos.

En la actualidad la mujer ocupa un lugar importante en la sociedad, pero se le ha extralimitado de funciones, donde además de ocuparse en muchos casos de sus hijos, el hogar, también tiene que trabajar de una manera competitiva.

Esto nos permite visualizar como en nuestra sociedad, y en el interés de la mujer por estar en búsqueda de la igualdad, se ha encargado de complicarse cada vez más la vida, y como consecuencia grave en muchas situaciones, los hijos son los que están sufriendo por mucho abandono, donde están creciendo niños y adolescentes, con grandes carencias afectivas, sentimientos de abandono, por parte de sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario