miércoles, 21 de abril de 2010

REFLEXIÓN "NUESTRO PLANETA" Adriana

LA VIDA DEL MUNDO ESTA EN NUESTRAS MANOS
Es importante que todos y cada uno de los integrantes de nuestro planeta nos consienticemos como estamos afectando nuestra propia vida con un sin numero de practicas irresponsable, las cuales hacen que nuestra salud y calidad de vida se vea cada vez mas afectada. Es así como debemos realizar practicas saludables en nuestra vida cotidiana dentro de nuestros hogares, instituciones educativas, en las empresas y en general en todo a nuestro alrededor; donde podamos demostrar que se puede tener tecnología sin dañar nuestro ecosistema; ya que hay que destacar la importancia de esta en cada uno de los procesos,optimizando las distintas actividades, importantes para los seres humanos, sin afectar la naturaleza. consiguiendo con esto, un mayor desarrollo de nuestra economía a nivel mundial, contribuyendo a conseguir mas oportunidades para nuestro país, por medio de las importaciones y exportaciones.
Es importante destacar como dentro de nuestro entorno en el afán de la sociedad por enriquecerse se esta poniendo en peligro un sin numero de especies , las cuales están desapareciendo, donde parece que ha nadie le importa el daño tan grande que están ocasionando a la fauna y la flora, y por ende la especie humana, donde se esta convirtiendo en una caza indiscriminada, que esta afectado hasta nuestro hogares.
Al parecer la situación es tan trajica que ya no se esta pensando en las necesidades de las generaciones futuras, simplemente se piensa en el presente sin medir las consecuencias de contaminar, del fumar de no usar el cinturón de seguridad y un sin numero de situaciones que ponen en riesgo la vida de un sin numero de personas , que no tenemos en cuenta a la hora de actuar. Además que es triste que nuestros mandatarios prefieran invertir en guerra, que alimentar y educar a nuestros niños. que futuro nos espera.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario