viernes, 30 de abril de 2010

REFLEXIÓN "COLOMBIA 2.025" Viviana

COLOMBIA 2025

Nuestro país es hermoso, es rico en flora y fauna, la diversidad de culturas que se ve en él es estupenda, la tecnología es muy importante para el desarrollo del país, pero no podemos pensar el desarrollo sin tener en cuenta lo social, las personas que hacen parte del país su riqueza cultural que hace que este avance.

Día a día compartimos con nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo, teniendo un proyecto de vida a un fin a realizar, esto es muy significativo para el avance del país, que bueno seria lograr un paso alto en Colombia, ser un país desarrollado, esto no debe parecernos un imposible pues si hay un cambio social así también será en el país.

Colombia como ningún otro país tiene riquezas innumerables, poniendo de nuestra parte lograremos no solo un cambio a nivel personal sino del ambiente que nos rodea. Lo que debemos hacer es enfrentar el mundo no quejarnos de cosas insignificantes y en cambio ir hacia delante, labrarnos nuestro destino, generar un proyecto de vida con el cual busquemos no solo un cambio personal sino colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario