sábado, 1 de mayo de 2010

REFLEXION "MEXICO" Viviana

¿POR QUE NO LUCHAR PARA LOGRAR UN CAMBIO?
En la actualidad se han perdido muchos valores, pues se evidencia mas la falta de altruismo entre la gente, hay muchas personas que solo buscan su bien, pasan por encima de los demás para surgir, pero realmente solo están contribuyendo a la decepción humana sobre el entorno donde vivimos, es primordial entender que hacemos parte de un país y no podemos estar pensando solo en nuestro bienestar.


No solo en México se cometen esta clase de Atropellos en muchas ciudades del mundo también, pues, eso lastimosamente ya es algo del común, y no hemos empezado a reflexionar. Es importante que trabajemos por nosotros que crezcamos y seamos parte del cambio y no de las lamentaciones, si debemos pensar en nosotros pero sin afectar a los demás, en la mayoría de países no nos han inculcado una verdadera cultura ciudadana, debemos tener empatía con nuestros semejantes, esto es muy elemental para saber actuar de la forma indicada.

Por favor no seamos parte de las personas que se quejan, seamos parte de las personas que luchan y se atreven a seguir a si se les presenten muchos obstáculos, para logar un cambio en el país que amamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario