sábado, 1 de mayo de 2010

REFLEXION "MEXICO" Adriana

LOS ASPECTOS NEGATIVOS CRUZAN FRONTERAS
En la actualidad podemos observar como muchos de los paises de Latinoamerica, pasamos por un sin numero de aspectos determinante para nuestros paises, que pese a las diferencias y distancias se repiten los errores, los cuales no permiten el libre desarrollo de los ciudadanos, debido a aspectos determinantes los cuales dejan una gran huella de violencia y detrioro social que cada día va en ascenso.
Es hora de iniciar el cambio atraves de acciones productivas para el libre desarrollo de todos los paises, ya que felismente, nuestros paises cuentan con riquiesa en cuanto a recursos naturales, y gran potencial humano lo cual nos permitiria convertirnos emn potencia mundial.
Por ende es importante que tomemos medidas adecuadas en cada una de las desiciones las cuales pueden cambiar el rumbo de nuestra patria, tanto de manera positiva como negativa; denunciando los atropellos que se estan cometiendo por entidaes que en lugar de cuidarnos, ponen en peligro nuestra vida, asi como no permitir que las mujeres, niños y en ocasiones hombres no sean violentados.
Debemos dejar de lado la indiferencia y la falta de solidaridad, ya que por lo general cuando hacemos presencia, se hace por que nos vemos afectados, de forma directa, yua que entramos en una actitud de conformismos, convirtiendonos en personas duras, donde una masacre o una muerte mas que es presentada por los medios masivos de comunicacion, nos ha convertido en personas que se acostumbraron al horror de nuestro pais. ya que nuestra vida en muchas oxasiones no depende de nosotros, sino simplemente salimos de nuestros hogares y no sabemos si volveremos, tal ves por eso es mejor.... no pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario